Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

 


Santa Fe celebró 424 años con reina, juegos y fiesta familiar

Cientos de personas repletaron la cancha del Club Deportivo Santa Fe durante este sábado para vivir el cierre del aniversario número 424 de la localidad. La jornada puso fin a un mes de diversas actividades lideradas por las candidatas a reina de las alianzas locales.

Amplio programa de actividades y participación comunitaria

La jornada festiva comenzó desde temprano con entretenidas dinámicas y exhibiciones para toda la familia:

  • Juegos tradicionales entre las alianzas participantes.

  • Presentación del plato típico local.

  • Exhibición ecuestre para los asistentes.

Más tarde, el evento contó con la presencia de autoridades encabezadas por el alcalde José Pérez Arriagada. En esta etapa se realizó el esperado desfile de las candidatas luciendo vestidos reciclados, seguido por el show musical de Alan Piero, quien cautivó al público con su repertorio.

Coronación de la soberana y cierre musical

Tras el último desfile del certamen, se anunció oficialmente a la nueva soberana de la localidad:

Araxi Fernández Rifo fue coronada como la ganadora de la festividad, representando a la junta de vecinos El Progreso y a la alianza roja.

El alcalde de Los Ángeles, José Pérez Arriagada, destacó la relevancia de este tipo de iniciativas que contribuyen a la recreación sana en familia, valorando además la identidad territorial de cada sector de la comuna.

El broche de oro de la celebración estuvo a cargo de Los Reales de Pantanillo y Los Diablitos del Sur, quienes hicieron bailar a los presentes en una verdadera fiesta comunitaria, consolidando el éxito de un evento que se espera continuar realizando año a año con el apoyo de los vecinos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply